Si estás cansada de rasurarte y quieres tener tu piel súper sedosa y sin vellos molestos, entonces la depilación láser es tu mejor opción. En Estética Palermo tenemos la mejor tecnología y a los mejores expertos en depilación láser para que el resultado sea fabuloso y seguro para tu piel.
En nuestro centro utilizamos una máquina Soprano Ice que actualmente es la más segura y eficaz en depilación láser. Esta máquina calienta la zona a depilar y elimina el vello de raíz, sin percibir el calor en ningún momento. Para que el tratamiento sea extremadamente seguro, se realiza de manera espaciada y siguiendo los protocolos que corresponden.
La depilación láser se realiza por etapas, las sesiones se realizan cada 1 o 2 meses dependiendo de cada paciente. Cada sesión tiene una duración diferente, ya que dependerá de la cantidad y grosor de tu vello y del área a tratar. A continuación, te compartiremos los tiempos aproximados de depilación láser según la zona:
- Entrecejo: de 10 a 20 segundos.
- Brazo: entre 2 y 4 minutos.
- Antebrazo: aproximadamente 1 minuto y medio o 3 minutos.
- Muslo: entre 6 y 12 minutos.
- Media pierna: de 5 a 10 minutos.
- Pecho: aproximadamente unos 20 minutos.
- Abdomen: entre 10 y 20 minutos.
- Cavado: aproximadamente 4 minutos.
- Axila: de 30 segundos a 1 minuto.
- Espalda: entre 9 y 18 minutos.
Es fundamental que antes de realizar una sesión de depilación láser, prepares tu piel para la ocasión de manera adecuada. Aquí te compartiremos algunos consejos para que pongas en práctica:
- Exfolia tu piel.
- Hidrata tu piel con una crema de buena calidad (una semana antes de cada sesión).
- Rasúrate con una maquina de afeitar antes de cada sesión (ayuda al láser a trabajar mejor).
- No uses cera o pinzas en medio del tratamiento láser.
- No tomes sol 3 días antes de cada sesión.