Tanto tu como cualquier otra mujer en estado de gestión experimentaran una serie de cambios corporales, como la subida de peso, la retención de líquidos, estiramientos en la piel y una diversidad de alteraciones estéticas, que te puede llevar a descuidarte más de la cuenta y afectar significativamente tu autoestima. Pero de por sí, el solo hecho se llevar vida dentro de ti ya te hace una mujer hermosa y especial, solo debes tener en cuanta algunos que otros cuidados personales, para lucir aún mejor.
Por eso si tu te preguntas Que puedo?: Tratamientos faciales permitidos durante el embarazo, ya no tendras que preocuparte, pues hoy te daremos a conocer algunos Tratamientos faciales permitidos durante el embarazo.
El embarazo no impide que te veas hermosa
Son muchos los médicos ginecólogos y obstetras que indican que una mujer embarazada debe disfrutar de su cuerpo durante todo el proceso de gestación y además mantener sus cuidados estéticos, siempre y cuando estos no generen ningún peligro para él bebe.
Por eso, si tu actualmente estas embarazada y quieres mantenerte y lucir hermosa como siempre, te recomendamos siempre consultar con tu médico y tu estética, cuales técnicas o tratamientos de belleza, no penetran tu piel, y así evitar que algo llegue a tu sangre y luego al bebe por el cordón umbilical.
Tratamientos de belleza para embarazadas
Son varios los tratamientos o técnicas de belleza que tu podrias aplicarte durante el embarazo con la seguridad de no causar ningún daño al bebe. Por ejemplo, una limpieza de cutis en Barcelona, te permitirá lucir un rostro más sano, limpio y hermoso sin ningún tipo de problema.
A continuación, te mencionaremos algunos Tratamientos faciales para embarazadas, que tu pudieras aplicarte con tranquilidad, durante tu embarazo:
- Limpieza Facial o Limpieza de Cutis: Ya que es un proceso no invasivo ni agresivo, que se utiliza para corregir la dilatación de los poros, eliminar células muertas, eliminar puntos negros y mejorar el aspecto de tu piel.
- Aplicación de Mascarillas Naturales: Este tipo de mascarillas, tienen la ventaja de que tu podrás aplicarla tu misma, en tu hogar o si lo quieres en algún centro de estética. Su principal beneficio, es iluminar, purificar e hidratar el rostro. Además, estas mascarillas suelen ser un buen complemento en tus tratamientos de belleza.
- Exfoliaciones Faciales: Esta es una técnica que también puedes aplicar por ti misma y aunque existen productos comerciales, también existen muchas combinaciones naturales que puedes utilizar para exfoliar tu rostro. Esta técnica, permite eliminar impurezas acumuladas en tu rostro y así poder darte más luminosidad y belleza.
- Hidrataciones faciales: Este tratamiento es recomendable para cualquier tipo de piel. Y es muy conveniente porque logra restablecer el equilibrio y la homeostasis cutánea, logrando una piel más suave y limpia en tu rostro.
Además, de los tratamientos faciales, existen diversas técnicas o tratamientos que tú también pudieras aplicarte durante el embarazo, pero siempre se recomienda que los productos a utilizar durante la aplicación de dichos tratamientos, sean naturales, pues hoy en día existen muchos productos químicos, que pondrían en riesgo la salud del bebe.